viernes, 13 de mayo de 2011

Amigo/a.





Amigo es esa persona a la que quieres y depende de la confianza que tengas le cuentas pocas,algunas,muchas cosas de tu vida eso se suele llamar Mi Mejor Amigo/a.
Le puedes llegar ha querer muchusimo e incluso tenerlo como un hermano/a.
Yo,tengo una amiaga MMA que se llama Coral la considero como una hermana para mi,aunque haveces nos peleemos por tonterias...
Casi nunca la veo,pero se que ella siempre va ha estar ahi cuando la necesita ala perraa esa jeje mi modelo de Victoria Secret`s uno de susu sueños por cumplir,quien sabes alomejor es una de ellas nunca se sabe
Esta foto es ya hace uno o dos años creo...Pero se ve el cariño que nos tenemos mutuamente jeje.
Se que dicen que la confianza da asco pero te digo yo que no jajaj es algo positivo no tienes problemos al hablar de tus cosas,sabes que puedes confiar en esa persona.
Mas adelante subire mas fotos y mas blog con esta chica tann guapa jajaj.
                                      TE QUIERO MUCHOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario