domingo, 3 de abril de 2011

Para empezar hablare de mi vida

Hola,simplemente soy un chico de 16 años al que le gusta vivir la vida al maximo,ser malote e ir de fiesta hasta las tantas de la madrugada coger un colocón que lo flipas y pasarlo super mega genial con tus amigos.
Sobre los estudios no puedo decir que sea un empollón,pero bueno algo se me da bien a parte de hablar y pasar de las explicaciones de los profesores jejeje... Bueno sobre la vida con mis padres es buena la verdad no me quejo porque me dan casi la libertad a la hora de salir por aí de fiesta,no suelo aparecer en mi casa a eso de las 5 o 6 de la mañana,pero tambien cuenta la canfianza que tienen ellos en mí.
Bueno chicos esto es un trozito de mi ya mas adelante subiré fotos mia un tanto subidatas jajaja y sobre como me gustaria ser a los 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario